Sobre Nosotros


Misión

Estamos dedicados a motivar y estimular a nuestros niños y niñas potenciando sus destrezas y habilidades tanto grupales como individuales apoyando su desarrollo, sus experiencias intelectuales, sociales y emocionales en un ambiente provocador, respetando y entendiendo que cada niño es diferente.

Visión y Valores

Ser reconocido a nivel nacional e internacional como un Centro de Desarrollo Infantil líder; que busca constantemente avances en la educación para el desarrollo integral de niños y niñas. Estando a la vanguardia en la aplicación de nuevos modelos educativos y diferentes enfoques que vayan facilitando nuestra misión.



Nuestros Poderes

Poder 1
Poder 2
Poder 3

Nuestra Historia

KIDS TOWN nace en el año 2007 por la necesidad de brindarle a las familias y a los niños un ambiente diferente, un espacio en el que pudieran explorar y desarrollar sus habilidades a través de ambientes y rincones provocadores, creando pertenencia y como si fuera su segundo hogar.

Cuando comprobamos el impacto y las experiencias enriquecedoras vividas por cada familia y por nosotros, decidimos expandirnos para así poder tocar más vidas, convitiéndonos en una Red de Jardines.

Fuimos innovando cada día nuestras herramientas dando importancia cada vez más a la integración de la familia y del Juego como parte escencial en el apredizaje de los niños.

Continuando nuestro proceso de aprendizaje y evolución decidimos formarnos y ampliar nuestros conocimientos con nuevas metodologías para una Vida Equilibrada. Con intenciones de seguir creciendo y llegando a más rincones como Red.

Equipo J4K

Servicio Comunitario

Servicio Comunitario
Servicio Comunitario
Servicio Comunitario
Servicio Comunitario
Servicio Comunitario