Nuestros Programas


Nido - Estimulación

En este programa nuestro objetivo es que los niños y niñas asistan acompañados, se adapten y disfruten esta nueva experiencia en un ambiente DIFERENTE A SU HOGAR.

Se caracteriza por la exploración; los niños logran conocer el medio en el que están insertos y las personas que los rodean, utilizando sus sentidos y movimientos.

NUESTRO EQUIPO se preocupa por favorecer procesos que enriquezcan sus descubrimientos, ofreciéndoles elementos con diferentes texturas, colores, olores, tamaños y formas para la exploración.

Nido
Acogimiento

Acogimiento

Este programa está diseñado para los familias que desean tener un proceso de desapego diferente con sus hijos.

Para ello creamos un nivel en el que los niños podrán asistir al Jardín 2 o 3 veces por semana, comenzando el proceso de socialización y adaptación en un ambiente distinto al de su hogar.

Niveles

Azul

Azul

A partir de los 3 meses se inicia un cambio de recién nacido a bebé activo y receptivo, adquiere más control voluntario sobre su cuerpo descubriendo sus manos y pies. En esta etapa existe mucha ansiedad por dejar a los niños tan pequeños en el Jardín, para su tranquilidad garantizamos espacios acogedores, seguros y acordes para el desarrollo que experimentan mes a mes.

Amarillo

Amarillo

Es una etapa llena de sorpresas. A partir de los 12 meses de edad, se caracteriza por el movimiento; los niños y niñas comienzan a caminar, correr, saltar. Aprenden a desplazarse de distintas maneras, comienzan a descubrir, asombrarse y a experimentar, En esta etapa nos enfocamos en diferentes actividades y les ofrecemos desafíos más complejos, como llenar, vaciar, poner, sacar, tapar, destapar, ensartar, ordenar y agrupar. Promovemos el aprendizaje a partir del juego exploratorio con un pensamiento crítico, donde ellos son los protagonistas en ir probando los efectos que pueden producir en su entorno.

Naranja

Naranja

Este nivel comienza desde los 2 años, es muy especial porque en él dejamos de ser bebés y sentimos que somos niños y niñas grandes, llenos de energía y alegría que nos motiva a descubrir el mundo a través de la indagación de diferentes maneras. Las sensaciones, las emociones , el conocimiento y la expresión corporal, las palabras, los gestos, caminar “solitos”, ir al baño y dejar el pañal… Un mundo lleno de situaciones por descubrir.

Morado

Morado

Este nivel inicia a los 3 años, se caracteriza por la capacidad de expresar lo que saben, piensan y sienten a través de la imitación y el juego de roles, de la comprensión de su entorno natural , de la expresión artística y del manejo del espacio. Los estimulamos con nuestras herramientas pedagógicas a que busquen respuestas frente a las preguntas que se les presentan o que ellos mismos generan, potenciando todas sus habilidades de observar, experimentar, deducir y comunicar.

Verde

Verde

Este nivel inicia a los 4 años, potenciamos el proceso de autonomía, la responsabilidad, la toma de decisiones, la resolución de conflictos, la confianza en sí mismo, estos aspectos son sumamente importantes para el desarrollo con éxito de los próximos años. En esta etapa cumplimos los objetivos del programa KIDS TOWN y los acompañamos en el proceso de búsqueda de Colegio.

Programas Enriquecedores

Atelier<br><br>

Atelier

Fonoaudiología<br><br>

Fonoaudiología

Inglés<br><br>

Inglés

Libros que hablan<br><br>

Libros que hablan

Música<br><br>

Música

Terapia ocupacional

Terapia ocupacional

Actividades Complementarias

Ballet

Ballet

Equitación

Equitación

Fútbol

Fútbol

Inglés

Inglés

Lego

Lego

Natación

Natación

Taekwondo

Taekwondo

Tenis

Tenis

Aventuras Divertidas

Es un programa que favorece a los niños y niñas durante el período de vacaciones con actividades lúdicas y espacios enriquecedores. Cada año se realizan temáticas diferentes para ampliar las experiencias en cada AVENTURA.


Nuestros Programas