KIDS TOWN
foto-de-portada-sede-calleja-jardin-infantil-kids-town

Sede Calleja

 ¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES EN EL JARDÍN KIDS TOWN?

 EQUIPO HUMANO

En el Jardín infantil Kids Town, sede Calleja todos nuestros niveles cuentan con una facilitadora, licenciada en educación pre escolar titulada, con el apoyo de una auxiliar técnica en atención a la primera infancia y/o en proceso de titulación profesional. Además de profesionales especializadas en las siguientes áreas: fonoaudiologia, terapia ocupacional, música y neuropiscología

SALÓN SENSORIAL

Contamos con un espacio en el que tu hijo podrá disfrutar de la libertad de explorar y descubrir nuevas experiencias sensoriales a través de estímulos visuales, auditivos y táctiles.

ORIENTACIÓN EN LA SELECCIÓN DE COLEGIOS

De acuerdo al perfil de tu hijo podemos orientarte en los colegios que consideramos son los más convenientes para el desarrollo y educación de tu hijo.

ALIANZA CON BERLITZ

¿Sabias que somos el único Jardín infantil en alianza con Berlitz a nivel nacional que enseña a los niños la segunda lengua con profesionales certificados? Nos aseguramos que el inicio de aprendizaje de esta segunda lengua sea con el acento y pronunciación adecuados. Nuestras clases de inglés son dictadas 100% en este idioma.

METODOLOGÍA

En el jardín infatntil Kids Town, sede Calleja usamos herramientas pedagógicas diseñadas por la Universidad de Harvard, para fomentar el pensamiento analítico, crítico y creativo. El pensamiento es nuestra estrategia pedagógica para lograr una vida equilibrada con sentido y sabiduría (VESS).

EXPERIENCIAS DE NUESTROS PADRES

Héctor Prieto
Papa de Federico y Violeta Prieto

“Apreciadas familias de Kids Town: Este es un gran día para todos los presentes; por un lado los niños… ansiosos de salir a escena y ubicar a sus papitos en las gradas; por otro lado las profes… Corriendo de aquí para allá expectantes que todos los niños canten y bailen como lo hicieron en sus arduos ensayos; y por otro lado los papas…. algunos con la emoción de la primer presentación de sus hijos, estirándose lo más que pueden para encontrar esa pequeña cabecita en tan grande escenario; otros pendientes de escuchar a sus niños cantar esa canción que han practicado días enteros a mañana, tarde y noche; y otros padres con el corazón en una mezcla de sentimientos….. Felices y orgullosos del paso de nuestros niños por su jardín, por una etapa que culmina llena de logros, amigos , lágrimas, risas y momentos inolvidables…….

Y por otro lado nostálgicos de este paso tan importante en sus vidas, pasar de su segunda casa a su colegio grande; pues hoy se gradúan los verdes cocodrilos, los grandulones del jardín, la promoción 2016, los pollitos de Carito Muñoz. El tiempo pasa demasiado rápido, parece que fue ayer cuando nos dábamos con mi esposa a la ardua tarea de buscar el que consideráramos sería el mejor jardín infantil para nuestro pequeño Federico. Creo que visitamos cerca de 15 jardines, lo cual contribuyó a la confusión total en el momento de tomar la decisión, sin embargo, algo nos cautivó del primero que habíamos visitado y ese había sido Kids Town. Hoy 3 años después, estamos absolutamente convencidos de haber tomado la mejor decisión de jardín para nuestros hijos.

Queremos aprovechar este espacio para reconocer y resaltar la maravillosa metodología que utilizan para el aprendizaje de nuestros chiquitines. Qué bonito e interesante es cambiar las planas de números y letras, por la exploración de la cultura y las costumbres de países como México, Francia, Egipto, es espectacular ver a un niño de 3, 4, 5 años hablando de artistas como Andy Warhol, Fabián Oefner, Alexander Calder. Las llaves del pensamiento son un rotundo éxito, se volvieron parte de nuestro lenguaje en casa, cuando Federico y su hermana menor, Violeta, tienen alguna discusión, la mejor forma de solucionarlo es con “punto de vista”; “causa-efecto” es una aliada para evitar accidentes en casa. La maleta del pensamiento que nos invitaba a que todos en familia dedicáramos un tiempo al aprendizaje …. Ver a Federico explicándonos un diagrama de Venn, no tiene precio….En fin, todo un mundo de conceptos nuevos, de los cuales en nuestra infancia nunca tuvimos conocimiento y que hoy en día son indispensables para una sana y equilibrada convivencia. En el mundo de hoy la información la tenemos a un click de distancia; he ahí lo valioso que nuestro hijos desde pequeños estén aprendiendo a analizar, a cuestionar, a indagar y no dar por sentado algo por el simple hecho de que así lo encontraron en internet.

Hoy solo tenemos palabras de agradecimiento y queremos hacer un reconocimiento especial a todo el equipo de Kids Town. Destacamos y admiramos la excelente labor de todas las profesoras, Carito Muñoz, Luzda, Johanita Canasto, Vito, Carito la teo, Nana, Vania, quienes con su compromiso, sacrificio y esfuerzo día a día se dan a la gran tarea de apoyarnos en la formación y educación de nuestros pequeños hijos. Gracias a las auxiliares que cuidan y ayudan a nuestros niños, gracias a Aydee que siempre tiene una cara amable y está dispuesta a ayudar a los papas, por más intensos que seamos, a Catalina quien llegó al jardín para darle un toque especial. En pocos segundos este escenario se llenará de la alegría de las personas con el espíritu más libre, puro e inocente que podamos encontrar en el mundo……

Los niños no conocen de diferencias sociales, no conocen de rasismo, no distinguen fronteras; Como padres tendremos siempre la responsabilidad de seguir cultivando sus corazones con amor, con recuerdos de familia, de unión, y de paz; ellos son el futuro del mundo. Aprovechemos ahora que somos el centro de su mundo, no olvidemos disfrutarlos, jugar con ellos, dejarnos llevar por su espontaneidad y sus locuras, encontremos el momento para dejar los problemas del trabajo y la cotidianidad atrás para leer un cuento, jugar a los resquibots, tirarse al piso, saltar sin pisar las líneas y sobretodo para dar abrazos sin límite de tiempo y amar a nuestros hijos hasta el infinito y más allá…O hasta Panamá, como dicen ahora mis hijos. Gracias a todos.”

Milena Moreno.
Mama de María Luciana López.

“Paula, hola soy Milena la mamá de María Luciana, quiero darles las gracias por la dedicación para que Kids Town sea un lugar donde mi hija es muy feliz, qué bonitas fotos… me encanta ver a Luchi tan feliz en su jardín.

Un abrazo y saludos a todas.”

Miranda y KIDS TOWN
Bogotá – Colombia

Somos la familia Forero Zuloaga, Carolina y Jose Andrés, papás de Miranda, que cursa actualmente el ultimo nivel del jardín en Kids Town, Verde Cocodrilo. Escribo estas palabras entendiendo su búsqueda de un centro de estimulación y jardín infantil para su hija(o), la cual no deja de ser un gran reto y una super responsabilidad. Con base en nuestra positiva y maravillosa experiencia en la formación humana, del crecimiento y evolución de nuestra hija Miranda en las competencias del Ser, del Saber y del Hacer, queremos con mucha convicción recomendarles este gran espacio de Felicidad, aprendizaje y estimulación para nuestros hijos, contarle en breves palabras nuestra hermosa y asombrosa experiencia.

Nosotros cómo usted, cuando nació nuestra hija hace cuatro años, lo primero que nos comenzaron a preguntar nuestros familiares y amigos, era en qué centro de estimulación(educación) íbamos a ubicar a nuestra hija. Al mismo tiempo, comenzaron a llegar a nuestros correos un universo de información de centros de estimulación y jardines infantiles. Recuerdo tanto, que en su gran mayoría decían, que a partir de los seis meses era importante que estuviera en un centro de estimulación. Que al año y medio era muy bueno realizar un pre jardín, porque a los dos o tres años, los niños ya comenzaban a buscar un colegio. Es claro, que todos los papás queremos lo mejor para nuestros hijos y, que cada contexto y momentos de decisión son diferentes, pero siempre existe una premisa común, que cada estadío de su desarrollo sea oportuno y coherente, que nuestros hijos tengan el mejor desarrollo armónico y sean felices.
¿Qué evaluamos nosotros cómo papás?
Un lugar-institución, con un equipo humano y profesional idóneo y suficiente, que realmente se preocupara por los niños. Con un espacio armonioso, personalizado y amoroso. Que se preocupen por compartir y construir con los niños, experiencias de cómo conocemos nosotros el mundo y cómo ellos pueden experimentar para conocerlo por sí mismos, mediante un compromiso pedagógico y didáctico a la medida, esto es personalizando y generalizando el aprendizaje desde sus propias experiencias y construcciones, con su participación directa. Cada nuevo día, desarrolla habilidades mentales -psicosociales, motrices, perceptuales para estar en contacto con el mundo.

Luego de esta larga búsqueda, nos encontramos con Kids Town, el cual reunía todo lo que estábamos buscando y mejor aún, era un jardín que tenía dentro de su proyecto estimulación para niños a partir de 6 meses.

Recordamos como nuestra hija comenzaba a gatear, se apasionaba por la música, y por explorar cada detalle de su entorno. Cada paso que comenzó a dar, al lado de nosotros y los profes de su momento que con guitarras ponía a bailar a Miranda, usando ella unas marcas y llevando el ritmo de la canción. Al cumplir el año y medio, comenzó su pre jardín; y tenemos uno de los mejores recuerdos. Ver a nuestra hija a su corta edad, practicando, disfrazada de chinita, dando venias y cada día escucharla decir “La Chinaa” es una felicidad inmensa, luego en la tarima en su primera clausura, tocando tambores, bailando, levantando su manito saludando al público, ese día dijimos estamos en el lugar correcto.
Oírla decir a los dos años que en la cabeza ella tiene pensamientos fue increíble, más adelante comenzó a darnos su punto de vista, a decirnos que cada causa tiene un efecto, irse a reflexionar cuando hacía algo mal, realizar conexiones o asociaciones en diferentes temas, y verla participar en reuniones familiares nos llena de orgullo y alegría. Esto se lo debemos a la metodología de educación del jardín, que con sus llaves de pensamiento, logran que nuestros hijos desde pequeños desarrollen su propio pensamiento y no sean repetitivos, dándonos con argumentos acorde a su edad de lo que piensa.

La seguridad de saber que nuestra hija es amada, que se preocupan por el desarrollo de ella, que conocen quienes somos cómo familia, que contamos con el apoyo por parte de ellos en los momentos de cambio de nuestra Miranda, para entender las razones, nos dan la tranquilidad y plena seguridad de recomendar a KID TOWN para que sea el jardín de sus hijos.

Actualmente nuestra Miranda se gradúa y entra a colegio grande, y ver que en cada institución educativa que fuimos a conocer conocían a nuestra hija, querían que la matriculáramos de inmediato y esto gran parte se lo debemos a el jardín. Cómo cualquier proceso de nuestros hijos, la educación de casa, apoyo, presencia y soporte de nosotros cómo padres hacen que el complemento de desarrollo sea fundamental para nuestros hijos. A Kids Town, y su personal, solo tenemos palabras de agradecimiento por su excelente trabajo y por amar tanto a mi hija, verla feliz todos los días es lo que siempre buscamos. Gracias.

Jose Andrés Forero Bolivar

 KIDS TOWN – SEDE CALLEJA

NUESTRA SEDE ES IDEAL SI VIVES EN:

descuento

  • Calleja.
  • La Carolina.
  • Santa Paula.
  • Colina Campestre.
  • Lagos de Cordoba.
  • Las Villas.
  • Santa Barbara.
  • Ilarco.
  • Batán.
  • Nuevo Country.
  • Alhambra.
  • Bella Suiza.
  • Pontevedra.
  • Multicentro.
  • Pasadena.
  • Puente Largo.

 

RECUERDA QUE TENEMOS TRANSPORTE PUERTA A PUERTA.

GALERÍA

  • kids-town-jardin-infantil-sede-caleja-colombia-1
  • kids-town-jardin-infantil-sede-caleja-colombia-3
  • kids-town-jardin-infantil-sede-caleja-colombia-4
  • kids-town-jardin-infantil-sede-caleja-colombia-6
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-33
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-32
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-31
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-30
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-29
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-28
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-27
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-26
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-25
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-24
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-23
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-22
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-21
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-20
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-19
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-18
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-17
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-16
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-15
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-14
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-13
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-12
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-11
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-10
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-9
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-8
  • kids-town-jardin-infantil-sede-calleja-colombia-7

DONDE ESTAMOS UBICADOS

Comunicate con nosotros para resolver cualquier duda o sugerencia.
Estaremos encantando de conocerte.

Teléfono: +57 1 703 9287
Teléfono: +57 1 258 9404
Celular: +57 (310) 852 55 37
Email: calleja@kidstown.com.co

PERMÍTENOS OFRECERTE UNA MIRADA CON NUESTRAS CLASES DE CORTESÍA

Ingresa, conoce y haz parte de esta maravillosa experiencia

PAGUE DESDE LA COMODIDAD DE SU HOGAR U OFICINA

MEDIANTE EL SISTEMA DE PAGOS PSE – COLOMBIA. OPERACIÓN INMEDIATA Y 100% SEGURA.

kids-town-boton-de-pago-calleja

 

CONTÁCTANOS

Comunícate con nosotros para resolver cualquier duda o sugerencia.

Estaremos encantados en atenderte

Teléfono: +57 1 703 9287
Teléfono: +57 1 258 9404
Celular: +57 (310) 852 55 37
Email: calleja@kidstown.com.co

Seleccione la sede (requerido)

edu-first-jardin-infantil-kids-town

red-papaz-jardin-infantil-kids-town

bertlitz-jardin-infantil-kids-town

andep-jardin-infantil-kids-town

consorcio-para-la-infancia-y-la-juventud

solare-jardin-infantil-kids-town

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

jardin-kids-town-facebook

jardin-kids-town-you-tube

jardin-kids-town-instagram

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Integer ac leo ut arcu dictum viverra at eu magna. Integer ut eros varius, ornare magna non, malesuada nunc. Nulla elementum fringilla libero vitae luctus. Phasellus tincidunt nulla erat, in consectetur ante ornare tempor. Curabitur egestas purus ac gravida malesuada. Vestibulum sit amet rhoncus nisi. Quisque porta enim eget nisi luctus accumsan. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus.